dugmee

6 Haziran 2015 Cumartesi

Gucci 2016 complejo, invierno Gucci otoño 2016 tendencias

 Gucci 2016 complejo, invierno Gucci otoño 2016 tendencias

Gucci Otoño-Invierno 2015 de recogida
Gucci colección Otoño-Invierno 2015, nuevo director creativo de la marca Alessandro Michele de mano lleva a un lugar completamente diferente. Más sexy y madura hendidura aparece en la colección también llama la atención.

Gucci 2016 Colección, modelos de vestido Gucci 2015
Colección de ropa Gucci tuvo la temporada 2016 ya están en el mercado. La nueva temporada de los modelos faldas de desgaste elegantes elegantes de las mujeres de Gucci están tomando lugar en nuestras páginas.
Nuevo director creativo de Gucci Alessandro Michele, mostró el alcance de la recopilación de las primeras mujeres en la Semana de la Moda de Milán ayer. Todos los patrones que se refieren a la naturaleza en el tratamiento y la colección de todas nuestras novedades.
Gucci se unió a la libre-no-gasto Resort mostrar el club hoy, los clientes de volar desde todo el mundo para ver la colección segunda de las mujeres de su nuevo director creativo Alessandro Michele prêt-à-porter para la marca, y el cierre West 22nd Street para la ocasión. Como las luces, la música, y puertas de garaje ocurrió contra una multitud que incluía modelos femeninos Dakota Johnson y su Cincuenta Shades of Grey director, Sam Taylor-Johnson, así como otros diseñadores Keringar Alexander Wang y Joseph Altuzarra, de la serie 62 de sexo masculino y Comenzó emerge de un edificio al otro lado de la calle.
Gucci de Michele es colorido, excéntrico, y retro descaradamente. Tomó algunos golpes para la sensación de la vendimia de la sensación después de ropas sensación febrero y al aire, pero él no está alejándose de la mirada. El complejo es en gran medida una extensión de sentirse primera colección para el otoño, pero hizo un caso fuerte para el nuevo estado de ánimo actual. Los meses adicionales que tuvieron que preparar sin duda ayudó en ese sentido. Somalia también, él dio a entender en una conversación de Earl esta semana, cuenta con el apoyo del director ejecutivo de Gucci Marco Bizzarri.
El espectáculo comenzó con un vestido a rayas del galón: manga larga, justo al sur de las rodillas, y fácilmente el espectador más sobrios del grupo. Después de que Michele LED sintiendo mosca bandera anormal, el levantamiento de los vestidos de desplazamiento hasta los muslos de los años 60, el corte se separa en Lamé y Lurex-shot tejidos de punto que debía más a los años 70, e incluso abrazar de Americana kitsch en la forma de un vestido de encaje con camisas occidentales detallando. Parches bordados estaban por todas partes, desde el corpiño de un vestido de noche flotante de pana chaqueta de mezclilla de un hombre, y no había escasez de joyas, ya sea: Los modelos llevaban puñados de anillos y perlas colgaban de las orejas, así como las correas de LACE Hasta Gillies. P. jugó un papel estelar, pero no había nada serio sobre el enfoque de auto-Michelin, como un abrigo de astracán en fucsia eléctrico con un visón marrón zigzagueando como hecho evidente. Junto a los, ligeramente ajustados trajes de pantalón mal equipamiento juvenil de la caída fueron pequeños skirtsuits ligeras rizadas en crochet o frogging con cierres enjoyados. Mensaje de androginia es fundamental para sentir, pero también lo es una especie de glamour aristocrático poco fuera de lo común.
Como inesperada, ya que es después de 10 años de Frida Giannini, la visión de Michele hace una especie de sentido para Gucci, que ha estado dirigida a la aristocracia de la clase europea y Hollywood desde su apogeo jet-set en los años 60 y 70. Este talco patrimonio aparte, este era el tipo de colección que la multitud de moda realmente se emociona acerca. Puede carpa todo lo que quieras sobre la corriente de la moda retro obsesión Sé que tengo. Como hemos sido testigos de la etiqueta de la hermana Keringar Saint Laurent, donde Hedi Slimane está operando a lo largo de líneas similares de época centrada, toda disparar el infierno fuera de ella, y, de manera más crítica, queremos llevarlo.















































































Hiç yorum yok:

Yorum Gönder