Martin Margiela 2015 colección, 2015 summr primavera Martin Margiela tendencia, 2015 otoño invierno Martin Margiela, Martin Margiela colección 2016 para las mujeres
A menudo había poesía en la habilidad de Martin Margiela para infundir nueva vida en el pasado por alto, la descarta, los despreciados. Era aún más distintivo en rama artesanal de su etiqueta, donde la procedencia de todas las partes y piezas de época que se fue a la colección hizo una lectura fascinante. Con la claridad de la visión retrospectiva a raíz de su debut con Artesanal hoy, parece extraño que alguien alguna vez podría haber dudado de que John Galliano no fue una elección de ensueño para Margiela. Esta más arcano de las casas de moda pidieron un alquimista tanto como un diseñador, y con Galliano, eso es exactamente lo que consiguió.
Había suficiente belleza para satisfacer el esteta más extravagante en base de fans de Galliano, pero también había un borde de lo grotesco, lo cual era cierto que el espíritu díscolo de artesanal. Las máscaras que Kanye West llevaba al escenario fueron revisados aquí, en el conjunto final impresionante, con el modelo luciendo una cara hugger división de calavera dorada en dos por un rictus de perlas y una protuberancia-infanta como de brillantes detritus hinchazón de su pecho . Otros equipos se swagged, desigual, y-medias rehabilitados con las rodillas hacia fuera, colas asimétricos en chaquetas como una polinización cruzada entre los armarios de la señorita Havisham y un niño club.
Sería interesante saber lo que, en todo caso, Galliano sintió que tenía que probar con esta colección. La deconstrucción siempre fue uno de los preceptos centrales de Margiela, y Galliano se probó más de un partido con su propio esfuerzo, sobre todo con una posdata que vio las modelos que desfilan por en toiles-juntos clavada, una forma de revelación para iluminar los procesos creativos detrás de la colección. Minimalismo era otra firma Margiela, Galliano nuevamente demostrando su maestría con un traje negro andrógino y una serie deslumbrante de vestidos rojos simples. El cuello Mao, en terciopelo, se abalanzó atrevidamente bajo en la espalda. Algunos starlet audaz podría hacer su nombre en un vestido durante la temporada de premios.
Humor menudo burbujea bajo una colección Margiela, con poco probable encontrar elementos-el residuo de la civilización-metida para añadir un poco de ingenio o dimensionalidad humana. Aquí, Galliano arrastró coches de juguete a través del paisaje collage de una funda de gamuza pequeña. Utilizó conchas para hacer caras Arcimboldo-como tridimensionales en el frente de los vestidos. Incluso referenciado lado corista llamativo de la casa, con detalles en estampado de leopardo y franja de metal en pantalones cortos.
Tal incongruencia era una herramienta para Margiela porque provocó nuevas maneras de ver lo familiar. Que se les recuerde que aquí fue una prueba más de que Galliano en verdad ha encontrado un nuevo hogar. No había nada de la vieja tribuna cuando tomó un tentativo blink-y-te perdiste-eligió arco de la bata blanca que es el uniforme del atelier Margiela, pero el espectáculo en sí habló con ninguna disminución en su talento. Está de vuelta, todo el mundo lloró al final del espectáculo, emoción palpable abrumadora la sensación de alivio.
Hiç yorum yok:
Yorum Gönder